sábado, 2 de agosto de 2014

Kurosaki-kun no Iinari ni Nante Naranai

I'M BACK BITCHES  /o/

JAAJAJAJAJAJAJ , volvi de nah sej xD ok ok bueno ya tenia que subir otra entrada y la vrd es bien chingada hacer una entrada que creen que es copiar y pegar no mass ,PUES NO pero como los quiero y esas pendejadas xD uso mi tiempo en traerles mangas hermosisimamente kawaii JAJAAJAJAJAJ no mames se me fue lo cursi un poco xD 
ya pues los amo att: Ari kyung........... xD ahq JAJAJA
Kurosaki-kun no Iinari ni Nante Naranai


Ficha Técnica
Nombre: Kurosaki Kunno Linari Ninante Naramai
Genero:romance , vida escolar, shoujo
Autor: Makino
Estado: en proceso :C
Sinopsis:
Yuu es una chica normal que tenia una voluntad de cambio al entrar en la escuela secundaria .Y se ve atraída hacia  un chico el cual es apodado como ''white prince'' el cual es todo un dulce y lindo chico, pero de alguna manera yuu mantiene un ojo en el chico super temido por la mayoría , apodado ''Demonio Negro'' también ? o.o que sucederaaaaa .........
Opinión Personal : 
Me encanta es muy lindo ;  y causa risa  xD es entretenido y son muy lindos los prota que puedo decir o////o tengo fetiche por los prota tanto malos como buenos xD  no me quejo admiro este manga tiene sus detallitos pero lo recomiendo no diré mas xq no quiero contar la historia 7u7 :c veanla en serio es buenisima :p

Puntuación:

7/10
Para leer online 
-batoto:

No pues con esos prota hasta yo xD hago audición para esos mangas si pudiera :c  JAJAJAJAJA 










awwwwww es tan lindoooo ya lo amo , a que ya les dio ganas de verlo pues corran corran , es demasiado divertido y lindo y el romance ni que se diga JAJA muajaj ¬¬

No hay comentarios:

Publicar un comentario